Alberto Fernández pasará fin de año en Chapadmalal y ordenó vacaciones cortas y en el país a sus ministros

El presidente estará en la residencia presidencial de la Costa Atlántica junto a la primera dama, Fabiola Yañez. Además, le pidió austeridad al gabinete para que descansen en “mini” respiros del fin de semana.


Llegando a fin de año, Alberto Fernández empezó a delinear lo que será su descanso para recibir el 2022, en medio de los récords de contagios y con la especulación sobre nuevas medidas restrictivas.

En ese sentido,  el mandatario pasará el último día del año en unas “mini vacaciones” junto a Fabiola Yañez en Champadmalal en la residencia presidencial de la Costa Atlántica. Allí estuvo para festejar la navidad junto a su esposa y ahora repetirá para estos festejos.

Cerca del jefe de Estado aseguran que retomará su agenda de trabajo el lunes 3 de enero con la mira puesta en las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la situación sanitaria del país.

Es que se esperan para las primeras dos semanas del primer mes del año altos niveles de positividad en medio de la temporada de verano. De cualquier modo el Presidente ya adelantó que no piensa en nuevas restricciones.

En medio de todo eso, le pidió a su gabinete que realicen vacaciones en territorio argentino y señaló que sean austeras, para diferenciarse de la gestión de Mauricio Macri. Aseguran que “los tiempos de largas vacaciones ya no corren más” y que todo el Gabinete debe estar en funciones para un verano “caliente”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario